Descripción
Trolley con cierre de seguridad Wall Street
Lujoso trolley de 20″ perfecto para cualquier viaje, ya que su tamaño se ajusta al estándar para cabina.
Acabado metalizado con diseño acanalado y 4 ruedas dobles con giro 360º para un cómodo desplazamiento.
El cierre TSA es obligado para viajar a EE.UU. y otros países. Las ventajas de este tipo de cierre es que las autoridades pueden abrir la maleta y revisar el equipaje sin tener que romper el candado ni la cerradura.
Laminado en policarbonato y acabado en efecto metálico.
Trolley con cierre de seguridad Wall Street:
- Tamaño: 53 x 35 x 22 cm
Curiosidades:
Las ventajas de las maletas o trolleys de cuatro ruedas son:
- Estabilidad y equilibrio – El peso se distribuye de manera cómoda en cuatro puntos diferentes lo que impide que el equipaje se vaya hacia atrás o hacia delante.
- Mejor control del equipaje por su facilidad y comodidad al arrastrar – En lugar de llevarla inclinada, puedes rodarla a tu lado, sin esfuerzos, sin sacrificios y con un control total en cada paso y giro.
- Ofrece un apoyo para personas con problemas motores, ancianos o niños, puesto que, al contar con 4 ruedas suaves, el trabajo de transportarla es mucho más llevadero.
En 1970 el estadounidense Bernard Sadow patentó una maleta con ruedas para desplazarse por los aeropuertos con más agilidad. Sin embargo no fue hasta 1987 cuando se dio con el diseño actual. El piloto Robert Plath añadió a su maleta dos ruedas y un tirador para llevar la maleta, rodando, de forma vertical.