Descripción
Neceser de viaje unisex Harper
Práctico y amplio neceser de viaje unisex, con varios compartimentos para llevar tus objetos de aseo ordenadamente.
Dispone de un perchero para colgar y tener todas las cosas a mano sin que ocupe espacio.
Realizado en poliéster con textura de cuadros que protege de las salpicaduras y tiradores de silicona.
Cada pieza en bolsa individual.
Es ligero y práctico, además de elegante, sencillo y moderno. Perfecto para cualquier ocasión.
Disponible en colores: Negro y Gris.
Neceser de viaje unisex Harper:
- Tamaño de 20 x 16,50 x 7 cm
- Medida recomendada grabación: 8 x 5 cm
Las posibilidad de personalización que te proponemos es:
- Serigrafía: 1 Color: En la zona dorada. Es un método de impresión que permite la estampación mediante el uso de tinta y una malla, de forma duradera y efectiva en diferentes materiales. Cuanto mayor sea la cantidad personalizada el coste es menor y por este motivo solo podemos hacer este tipo de personalización a partir de 25 unidades.
- Impresión Directa A todo color: DTF Es un método de impresión donde solo se transfiere el diseño (pigmento), sin necesidad de transferir ningún vinilo u otros materiales. Resultado de la imagen totalmente adherido al tejido, y tiene mayor durabilidad y resistencia.
Estas es la técnicas que te proponemos, pero existen otras mas. Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos pero quieres saber la posibilidad de otras opciones o tienes alguna duda sobre lo que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos lo que nos cuentas e intentaremos darte una solución a todas tus inquietudes.
Curiosidades:
La historia del neceser está íntimamente ligada al desarrollo de los medios de transporte y los viajes. Las primeras piezas datan de fines siglo XIV y abarcan solo elementos básicos de aseo personal. Con el paso de las centurias, contenedores e implementos se sofistican y transforman en accesorios de lujo.
El neceser (del francés nécessaire, necesario, y éste a su vez del latín necessarius) es un estuche utilizado desde el siglo XIX para introducir pequeños frascos, botes, tijeras, brochas y otros utensilios utilizados para las operaciones de belleza e higiene. Se utilizan para guardarlos o transportarlos, sobre todo, con motivo de traslados o viajes. En los neceseres se introducen tanto los artículos necesarios para el cuidado y el aseo diario como algunos medicamentos o artículos de farmacia: gasas, tiritas, etc.