Descripción
Mochila antirrobo Pierre Delone
Mochila expandible máxima seguridad con carcasa rígida anti cortes, incluye bolsillo trasero antirrobo, cierre de seguridad y refuerzo dorsal
Apertura 180º
Las mochilas antirrobo ofrecen una gran cantidad de espacio con numerosos compartimentos que disponen de cremalleras y bolsillos ocultos ubicados en la parte trasera. Así, no son visibles y disponen de un difícil acceso, evitando posibles robos de objetos de valor.
Todas estas mochilas tienen que llevar sí o sí un cable USB que sirva como puerto de carga, normalmente 2.0. Tú pones tu propia batería externa recargable o Power Bank dentro de la mochila y la conectas al puerto.
Mochila antirrobo Pierre Delone:
- Tamaño: 33 x 47 x 13 cm
- Material: Poliéster, Abs Y Policarbonato
Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos y quieres saber la posibilidad de otras opciones o no tienes alguna duda sobre lo que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos lo que nos cuentas e intentaremos darte una solución a todas tus inquietudes.
Curiosidades
El primer bolso descubierto de este tipo le perteneció a la momia llamada Ötzi, quien habría fallecido alrededor del año 3000 a. C. Su cuerpo fue hallado en los Alpes de Ötztal por dos alpinistas, en la frontera entre Austria e Italia, y fue la persona más antigua de la cual se conoce que trasladaba este artículo en su espalda. Esta herramienta le habría ayudado durante sus largas caminatas y estaba hecha de piel de animal y era sujetada por un soporte de madera.