Descripción
Lampara de sobremesa con batería recargable
Lámpara de mesa con diferentes tonalidades (cálida, neutra y fría) e interruptor táctil.
Estas lámparas modernas, portátiles y recargables son perfectas para llevar donde quieras. Para tu restaurante, tu casa, tu jardín.
La ventaja de esta lámpara de mesa es que funciona con batería recargable sin molestos cables para que la puedas ubicar dónde más te guste. Las lámparas recargables cada vez son más demandadas, ya que ofrecen la libertad de llevarnos la luz allí donde queramos y moverla en cualquier momento.
Utilizando modelos de lámparas recargables por pilas o baterías ahorrarás dinero en las facturas de electricidad. La razón es simple, aunque tengas que recargar la lámpara de vez en cuando, no tienes que tenerla enchufarla a la red eléctrica para que funcione y por tanto usarás menos energía
Lampara de sobremesa con batería recargable
- Batería recargable 5V/2A 3600mAh.
- 500-600 lúmenes.
- Temperatura 3000K-4500K.
- Tamaño: 10 x 16,8 cm
- Material: Acero.
Curiosidades:
Las lámparas de mesa representan la solución perfecta y eficaz para los que necesitan una fuente luminosa direccional y que no estorbe. Su versatilidad, los modelos diferentes y el pequeño tamaño caracterizan este complemento y hacen que las lámparas de mesa se adapten a cualquier tipo de ambiente, desde los residenciales hasta los profesionales.