Descripción
Bolsa mochila poliéster 210T
Práctica bolsa mochila para llevar a diario porque es ligera, cómoda y práctica y es un complemento perfecto para eventos deportivos, de ocio, ferias, o festivales.
Los cordones de color negro ajustables para que tenga la medida que cada uno necesita.
Bolsa mochila poliéster 210T:
- Tamaño de 35 x 39,5cm
- Medida personalización máxima: 20 x 20 cm
Presume de bandera a tu espalda.
Las posibilidades de personalización que te proponemos son:
- Serigrafía: 1 Color: Es un método de impresión que permite la estampación mediante el uso de tinta y una malla, de forma duradera y efectiva en diferentes materiales. Cuanto mayor sea la cantidad personalizada el coste es menor. Por este motivo solo podemos hacer este tipo de personalización a partir de 25 unidades.
- Impresión Directa A todo color: DTF Es un método de impresión donde solo se transfiere el diseño (pigmento), sin necesidad de transferir ningún vinilo u otros materiales. Resultado de la imagen totalmente adherido al tejido, y tiene mayor durabilidad y resistencia.
Para personalizar a más colores o diferentes tamaños pídenos presupuesto sin compromiso.
Estas son las dos técnicas que te proponemos, pero existen otras mas. Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos y quieres saber la posibilidad de otras opciones o no tienes alguna duda sobre lo que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos lo que nos cuentas e intentaremos darte una solución a todas tus inquietudes.
Un poco de historia:
El origen de la mochila se remonta a la prehistoria, cuando en los desplazamientos del hombre, este tenía que portear sus pocos enseres la espalda. La evolución de la mochila ha ido pareja a la necesidad del hombre de transportar más cosas cada vez más pesadas.
Las guerras han sido las que han impulsado, sobre todo desde el siglo XVIII, los diferentes avances, tanto en materiales como en formas y capacidades, ya que el soldado, debido al nuevo tipo de conflicto, debía llevar sobre su espalda todo lo imprescindible para poder sobrevivir en el frente.