Descripción
Bolígrafo cruz con lanyard
Es un regalo muy especial para las celebraciones de Primera Comunión.
Durante la celebración de la comunión, es costumbre dar un pequeño detalle a amigos, familiares e invitados que comparten con nosotros este momento tan especial. Pese al carácter religioso del momento, la Primera Comunión es una celebración con nuestros seres queridos.
Bolígrafo cruz con lanyard
- Escritura azul
- Tamaño: 6 x 11 x 0.80 cm
- Medida personalización: Palo: 60 x 5 mm – Travesaño: 50 x 5 mm
- Mezcla de plástico ABS y AS
La única posibilidad de personalización es:
- Serigrafía: 1 Color: Es un método de impresión que permite la estampación mediante el uso de tinta y una malla, de forma duradera y efectiva en diferentes materiales. Cuanto mayor sea la cantidad el coste será de menor. Es por ello que solo podemos hacer este tipo de de personalización a partir de 25 unidades.
Estas es la técnica que te proponemos, pero existen otras mas. Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos y quieres saber la posibilidad de otras opciones o no tienes alguna duda sobre lo que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos lo que nos cuentas e intentaremos darte una solución a todas tus inquietudes.
Curiosidades
El inventor del bolígrafo fue John Loud, un curtidor de pieles de origen norteamericano que, en 1888, le puso una bolita a un tubo de tinta para marcar las líneas en las pieles.
Loud nunca llegó a patentar ni comercializar el invento. Esto originó que el verdadero inventor del bolígrafo es el húngaro Ladislao José Biro.
El bolígrafo es considerado el objeto más práctico, limpio y cómodo a la hora de escribir.