RegaloSite

El sitio de tus regalos, con una amplia gama de artículos, muchos de ellos personalizables.

Suscríbete a nuestro Newsletter

    Contacta con nosotros

    tienda@regalosite.com
    686 437 594
    Paseo de las Acacias, 30 - Esc 3 - 1º F 28005 Madrid

    Envío gratis a partir de 120 € (España Penínsular)                        Si necesitas ayuda, llámanos: 608 119 074

    Subir >>>
      /    /  Accesorios Tecnología  /  Baliza de Emergencia V-16

    Tienda

    Baliza de Emergencia V-16

    7,65  IVA Incluido

    Señaliza la emergencia sin salir del coche.

    AUTORIZADO SU USO POR LA DGT.

    Cantidad Precio (IVA incluido)
    1 - 24 7,65 
    25+ 7,00 
    x
    SKU: HA002 Category:

    Description

    Baliza de Emergencia V-16

    Señaliza la emergencia sin salir del coche
    EVITA ACCIDENTES

    Tu coche acaba de fallar en mitad de la carretera y no funciona. Llamas al servicio de asistencia en carretera y, mientras, tienes que ponerte el chaleco de seguridad y caminar para poner los triángulos de emergencia.

    Es un gesto que hemos hecho casi todos alguna vez, pero dentro de unos años cambiará. Vete acostumbrando a un nuevo dispositivo: la baliza de emergencia V-16, una señal luminosa que pondrás encima de tu vehículo para alertar a los demás conductores del posible peligro con esta señal de preseñalización de peligro.

    La luz de emergencia (señal V-16) está homologada como elemento para advertir de la presencia de un vehículo detenido en la calzada desde el 1 de enero de 2021. No significa que su uso sea obligatorio y que tengas que salir corriendo a cambiar tus triángulos por la Baliza. La DGT permite ya el uso de este nuevo elemento que convivirá con los triángulos de emergencia hasta 2024; será entonces cuando solo se permitirá el uso de la V-16 para advertir a los conductores de que extremen la precaución porque hay un vehículo detenido en la carretera.

    Utiliza 1 Pila alcalina 9V incluida

    Tiene un Imán de gran potencia para garantizar la sujeción a la carrocería del coche.

    Visión 360º a 1 km de distancia.

    Autonomía 3,5 h. aprox.

    Resistencia a la lluvia IP65

    YA AUTORIZADO SU USO POR LA DGT

    Ventajas de la Baliza:

    • Señaliza a mayor distancia el vehículo o la carga en situaciones de baja luminosidad, como por la noche.
    • Se ve a 360º, mejorando el ángulo de detección.
    • Evita que tengas que desplazarte para colocar los triángulos delante y/o detrás del vehículo, según las circunstancias.
    • Al tener una luz, el dispositivo se detecta con más tiempo y espacio que los triángulos para que el resto de usuarios pueda identificar el problema y prevenir posibles riesgos.
    • Ocupa menos espacio en el vehículo: la señal es muy práctica para poder transportarse en otros vehículos con menor espacio, como motocicletas o ciclomotores.

    En todos o casi los artículos de nuestra Web se puede hacer alguna personalización e incluir el escudo o emblema que te identifique. Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos y quieres saber la posibilidad de las opciones que pueden existir o tienes alguna duda sobre lo que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos lo que nos cuentas e intentaremos darte una solución a todas tus propuestas.

    Como ya sabes, puedes escribirnos un email a tienda@regalosite.com o si lo prefieres llámanos al teléfono 686 437 594, atenderemos todas tus necesidades e ideas que te puedan surgir.

    Additional information

    Personalizado

    No, 1 Color