Descripción
Auriculares cremallera “Sany”
Disfruta de tu música en cualquier lugar.
Alta calidad de sonido de audio estéreo, ajustable a cualquier medida.
Diseño de cremallera que previene que el cable se enrede y tenga que perder tiempo en desenredarlo cada vez que quiera usarlo.
Auriculares cremallera “Sany”
- 3.5mm audio jack, boton con función coger llamada o pasar canción.
- Incluye bolsa de transporte con autocierre tipo zip.
Curiosidades:
El ingeniero Nathaniel Baldwin, inventó el primer par de auriculares para audio en la mesa de su cocina en 1910. Su idea, inicialmente rechazada por los inversionistas privados escépticos, fue aceptada por la Armada, que le solicitaron 100 unidades y le hizo un hombre rico.
Hasta que la Segunda Guerra Mundial puso fin a la producción. La empresa alemana Bayerdynamic inventó los primeros auriculares dinámicos del mundo para usar en casa. Lanzado en 1937, el DT-48 se siguieron produciendo (de una forma u otra) hasta 2012. Mientras tanto, en Viena, AKG (establecido en 1947) estaba ocupado inventando los K120s. Ninguno de los dos modelos causo mucha impresión, pero el cartel original se ha utilizado para todos los auriculares después, pues tenía el equilibrio perfecto entre especificaciones técnicas y marketing.
En 1958, John Koss reescribió las reglas cuando creó los primeros auriculares estéreo, los Koss SP-3. Los primeros modelos no eran más que mini altavoces recubiertos de cartulina y relleno de sofá, pero el impacto que causaron fue inmenso.