Descripción
Pastillero de fibra de bambú ovalado, en línea nature, fabricado en fibra de bambú.
Con 3 compartimentos y cierre de seguridad.
Forma redonda.
Pastillero de fibra de bambú ovalado:
- Tamaño: 6 x 1,3 x 3,9 cm.
- Medida personalización: 5 x 25 cm
- Material: Fibra Bambú/ PP.
La posibilidad de personalización que te proponemos es:
- Impresión directa a todo color: La impresión directa es un método de impresión que consiste en la impresión directa sobre el material con un acabado resistente y a todo color. A partir de 25 unidades.
- Serigrafía: 1 Color: Es un método de impresión que permite la estampación mediante el uso de tinta y una malla, de forma duradera y efectiva en diferentes materiales. Cuanto mayor sea la cantidad personalizada el coste es menor y por este motivo solo podemos hacer este tipo de personalización a partir de 25 unidades.
- DTF UV a todo color – Se trata de un nuevo método de impresión por transferencia que utiliza la tecnología UV. Permite diseños que pueden transferirse a objetos duros e irregulares. Imprime de manera uniforme y la impresión es suave y resistente al desgaste, por lo que es una solución ideal para la impresión de patrones en superficies rígidas.
Si estás interesado en personalizar alguno de nuestros productos pero quieres saber la posibilidad de otras opciones o tienes alguna duda sobre lo que te proponemos ponte en contacto con nosotros. Estudiaremos lo que nos cuentas e intentaremos darte una solución a todas tus inquietudes.
Curiosidades
Mucho antes de que se crearan las fábricas donde se empezaron a elaborar los medicamentos en serie y de forma automatizada. Los boticarios preparaban las fórmulas magistrales de manera personalizada para cada paciente, siguiendo las indicaciones del médico que lo atendía o su propio formulario.
Fue precisamente en esas pasadas épocas en las que se inició el uso de los pastilleros. Accesorios estos que han sido llamados así por ser cajitas de diferentes tamaños, que cuentan con varios compartimentos y cuya función consiste en guardar los medicamentos de forma organizada que facilite su administración al paciente.