Descripción
Corrector de postura deportivo
Especialmente diseñado para corregir malas posturas, articulo regulable y ajustable con velcro.
El funcionamiento más básico de los correctores de espalda consiste en sujeciones desde la parte anterior de los hombros que colocan y fijan los hombros hacia atrás. Estéticamente el efecto funciona y parece que nuestra postura ha mejorado rápido y sin hacer nada.
Corrector de postura deportivo:
- Medida aproximada, debido a la característica regulable 50 x 20 cm
- Medida personalización: 10 x 9 cm
- Material: Neopreno
La posibilidad de personalización que te proponemos es:
- Serigrafía: 1 Color: Es un método de impresión que permite la estampación mediante el uso de tinta y una malla, de forma duradera y efectiva en diferentes materiales. Cuanto mayor sea la cantidad personalizada el coste es menor. Por este motivo solo podemos hacer este tipo de personalización a partir de 25 unidades.
- Impresión A todo color: DTF Es un método de impresión donde solo se transfiere el diseño (pigmento), sin necesidad de transferir ningún vinilo u otros materiales. Resultado de la imagen totalmente adherido al tejido, y tiene mayor durabilidad y resistencia.
Curiosidades:
La utilización constante de un corrector de espalda mejora nuestra memoria corporal, al mismo tiempo que fortalece los músculos. Esto significa que, poco a poco, se mantendrá una alineación correcta sin tener que usar el corrector.
Un corrector de espalda es una buena ayuda para mantener una adecuada higiene postural, evitar hombros caídos, dolores de cuello, espalda y contracturas, a la par que mejora tu estética de forma cómoda y sencilla.